viernes, 23 de mayo de 2014

Entre armas

¿Qué es un arma? es todo aquello capaz de causar cierto daño físico a algo o alguien, y aunque cualquier objeto puede ser un arma, hay objetos destinados exclusivamente a serlo y este blog intentará abarcar la mayor cantidad posible de información al respecto sobre los objetos que realmente son armas, y, ¿Cuáles son esos objetos? Pues es muy fácil pues existen armas de cercanía y/o contacto y armas de lejanía, entre las de cercanía se encuentran:
Fileros (Cuchillos, navajas o bayonetas)
y entre las de lejanía se encuentran:
De fuego (rifles, pistolas, metralletas, ametralladoras)
De aire (CO2, resorte, piston de gas, PCP)
Explosivos (granadas, cargas)

Entre muchas otras, intentaremos indagar mas que nada en lo nacional, es decir, las armas nativas de México, ya que nuestra historia armamentista es altamente rica a la vez que misteriosa.

Actualmente contamos con las siguientes páginas:
Munisalvas
Cabañas P-8 y Mendoza PK-62
*Mendoza M-990 vs cabañas rifles

6 comentarios:

  1. Podría hacer un artículo sobre las armas de fuego que han producido ambos fabricantes (Cabañas y Mendoza).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Podría hacer un artículo sobre las armas de fuego que elaboraron ambos fabricantes antes de la entrada de la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

    ResponderEliminar
  4. Podría hacer un artículo sobre las armas de fuego que elaboraron ambos fabricantes antes de la entrada de la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una casa que quiero proteger, más adelante me gustaría tener una arma. De momento me he puesto una cámara siguiendo las instrucciones de

    https://masalarmas.es/instalacion-camara-smart-life-tuya-paso-a-paso/

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo una casa que quiero proteger, más adelante me gustaría tener una arma. De momento me he puesto una cámara siguiendo las instrucciones de cámara Smart Life

    ResponderEliminar